Reembolso de Boletos adquiridos para Sonofilia 2009

Posted by on 6th November , 2009

Después de una larga espera nos complace anunciar que aquellas personas quienes adquirieron su boleto pagando en efectivo para el festival Sonofilia 09, podrán acudir a los Puntos de Venta de Superboletos en los que adquirieron sus boletos para recibir su reembolso a partir del próximo Miércoles 11 de noviembre.

Para las personas que pagaron en Oxxo y no habían recogido sus boletos:

El personal de la compañía de Superboletos se comunicará con cada persona que fué registrada en su sistema a fin de obtener los datos de una cuenta bancaria en la cuál el costo del boleto será depositado, e igualmente en caso de no tener cuenta, para acordar los términos del reembolso. Al igual que para quienes compraron en efectivo, este movimiento iniciará a partir del 11 de Noviembre.

Para dar de alta sus datos o confirmar que estén actualizados es necesario entrar a la página de Superboletos o bien a través del siguiente enlace: https://www2.superboletos.com/wtweb/security/Login.jsp

SuperBoletos ha creado un mail al cual pueden canalizar todas sus dudas relacionadas al proceso de reembolso, dicho proceso sera operado en su totalidad por Superboletos pues es la responsable del manejo, emisión y en este caso reeembolso de los boletos, el correo es sbsoporte_operaciones@superboletos.com, de igual manera pueden seguir enviando estas solicitudes de informacion al mail que ya conocen boletos@sonofilia.com y con gusto las atenderemos. Les rogamos paciencia en la respuesta de los correos ya que son numerosas las preguntas y dudas que nos han hecho llegar y se estan atendiendo caso por caso.

De igual manera Superboletos nos informa que el proceso de reembolso en el caso de tarjetas de crédito ya se está efectuando y esperan pronto llevarlo a buen término.

Teléfono: 01 800 2653867
sbsoporte_operaciones@superboletos.com

Sonofilia


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.