Reembolso de boletos Sonofilia 2009

Posted by on 24th October , 2009

Como ya fue anunciado la semana pasada, el festival Sonofilia 09 ha sido pospuesto para el primer semestre del próximo año por diferentes motivos expuestos en un comunicado anterior.

Uno de los puntos más relevantes en este proceso es el reembolso del costo total del boleto para aquellos que lo hayan adquirido en Pre-Venta y es por eso que a continuación exponemos las mecánicas pertinentes para llevar a cabo este proceso:

Si adquiriste tu boleto mediante el uso de tu tarjeta de crédito, ya sea vía web, telefónica o en los distintos puntos de venta de SuperBoletos:

  • El monto total sin cargos por servicio será íntegramente devuelto al saldo de la tarjeta en un período variante de entre 15 y 20 días hábiles.

Si compraste en efectivo a través de Oxxo o Puntos de Venta:

  • Deberás acudir al punto de venta donde adquiriste tu boleto, mismo que tendrás que entregar al momento de recibir el monto en efectivo de este. Si pagaste en Oxxo y aún no recogiste tu boleto, Superboletos te contactará por teléfono o correo electrónico mediante los datos que hayan sido registrados al momento de hacer tu compra para pedirte que proporciones una cuenta bancaria a la cual será depositado el monto total del boleto. Te recomendamos ingresar al sistema de Superboletos y confirmar que tus datos sean correctos para que te puedan localizar.

La fecha en la que estará disponible el reembolso en tu punto de venta se anunciará la próxima semana.

Debido a políticas internas propias de la boletera, el cargo por servicio no podrá ser reembolsado junto con el resto del costo del boleto, sin embargo en un esfuerzo por recompensarte, pronto te informaremos de la mecánica para canjear un equivalente al cargo por servicio.

Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias que se han generado alrededor de este proceso y seguiremos trabajando para lograr re-sarcir la confianza que fue depositada en nosotros al momento de hacer tu compra.

Si tienes dudas respecto al reembolso por favor escríbenos a boletos@sonofilia.com y con gusto te las responderemos a la brevedad.

Para cualquier aclaración, duda y/o comentario respecto a los demás temas concernientes a Sonofilia 09 escríbenos a contacto@sonofilia.com.

Mantente informado a través de nuestra pagina oficial http://sonofilia.com/ y nuestra página en Facebook http://www.facebook.com/Sonofilia


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.