MURAL.COM – Vienen Hercules and Love Affair

Posted by on 7th September , 2009

Mural

1807817Guadalajara,  México (7 septiembre 2009).- El festival musical Sonofilia sigue con su apuesta por la escena alternativa, y como muestra, la banda Hercules and Love Affair se une a la segunda edición, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre. (21 de noviembre *Se equivoco el periodico)

Esta agrupación encabezada por el DJ y productor de música retro disco, Andy Butler, en la que se incluyen a los músicos Nomi Ruiz, Kim Ann Foxman y el vocalista de Antony & The Johnsons, Antony Hegarty ofrecerán lo mejor de su repertorio en La Perla Tapatía.

Formada desde el 2006, el grupo alabado por especialistas del medio traerá su sonido, mezcla de música disco en la forma más pura y toques de dance punk, de su primer material discográfico homónimo, editado en el 2008.

Esta será la primera presentación de Hercules and Love Affair en el País, algo que sucediera también en Sonofilia 2007, gracias a la presencia de la cantante islandesa Björk, quien logró reunir a 15 mil asistentes en la zona de El Aguacate, junto con Ratatat y el cantante de pop Jay Jay Johanson.

Otros de los artistas confirmados para Sonofilia 2009 son Fischerspooner y Luciano —productor del sello Cadenza—, Röyksopp, Grace Jones, además de Kavinsky y Timo Maas & Santos, quienes presentarán su nuevo material titulado Mutant Clan.

La fiesta musical, que será también al aire libre, pero en un sitio dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, presumirá del dúo noruego formado por Torbjørn Brundtland y Svein Berge, que este año editó nuevo material.

Y Jones, la cantante, modelo y actriz jamaicana que tomó al mundo por asalto con su agresivo look y propositiva música en los 80, vuelve a la escena mundial con el disco Hurricane que, literalmente, ha arrasado en Europa desde la mitad del año pasado.

Sonofilia busca la Zona Metropolitana

Muchos recuerdan al Festival Sonofilia 2007 por haber sido la iniciativa que logró traer a Björk a México, pero muchos también por el mote que se ganó la jornada musical debido a su locación: “Polvofilia”.

Sin embargo, este año, de acuerdo con Ismael Sánchez, principal promotor del festival, la locación será dentro de la Zona Metropolitana para facilitar el arribo y considerar incluso el uso del transporte público, aunque la locación todavía no se ha destapado.

El precio de los boletos para el Festival, en preventa, iniciará en 800 pesos para ir escalando conforme se acerca la noche de Sonofilia 09, el 21 de noviembre, sin rebasar el tope de los mil 200 pesos.


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.