Mutant Clan – Timo Maas y Santos en Sonofilia 02

Posted by on 14th August , 2009

Mutant Clan es el nombre que Timo Maas y Santos le dan a su nuevo proyecto. Timo Maas al ser fan del sonido y del estilo de producción de Santos, arreglaron la forma en que pudieran pasar un tiempo juntos en el estudio grabando una serie de mezclas inéditas que en este año 2009 decidieron lanzar como gira a nivel mundial.

Lo demás, como ellos dicen, es historia…

Dentro de los trabajos realizados anteriormente como solistas, Timo Maas carga una gran historia dentro del mundo de la música techno. Ha hecho lanzamientos en conjunto con Martin Buttrich,
realizó mezclas de Depeche Mode que ni ellos mismos se imaginaban que podrían ser más intensas,
ayudó a Kelis a ponerse funky en Europa e incluso ha purificado a Placebo.

Santos, por su parte, beneficiado por la fuerte creatividad de la temprana época de la música disco, ha resultado ser un talentoso productor italiano capaz de hacer vibrar a la gente con su excepcional beat. Ha estado involucrado en proyectos al lado de SABINO, que fue cuando juntos lanzaron el tan famoso y comercial dance track ‘LARARARI’. En el 2001 le llegó su momento de innovar con la canción ‘Camels’,
la cual llegó a estar dentro del Top 10 del Reino Unido por 2 semanas consecutivas, lo que lo acercó a hacer colaboraciones con artistas como Fat Boy Slim, The Chemical Brothers, Pete Tong, Basement Jaxx, entre otros.

Y por supuesto, un talento de esta categoría no podía faltar en nuestro line-up, así que estarán presentando su nuevo proyecto techno-house, como única fecha exclusiva en México sólo aquí, en Sonofilia 2009.

DISCOGRAFÍA
– A Lesson In Drums (12”) | Connaisseur Recordings 2008
– Inside / Outside (12”) | SCI + TEC Digital Audio 2009
– Mutanism (12”) | Connaisseur Recordings 2009

http://www.timomaas.com/
http://www.myspace.com/timomaas
http://www.progressive-sounds.com/Music-Reviews/Mutant-Clan-Inside-Outside.asp
http://www.discogs.com/artist/Mutant+Clan
http://www.forcedexposure.com/artists/mutant.clan.html


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.