Mural.com – Viene Fischerspooner a Sonofilia en noviembre

Posted by on 10th July , 2009

Mural

Viene Fischerspooner a Sonofilia en noviembre

Por

Omar Magaña

Fischerspooner y Luciano, productor del sello Cadenza, se convierten en los primeros talentos confirmados de manera oficial por el festival Sonofilia 09.

El próximo lunes, aseguró su promotor Ismael Sánchez, los seguidores del encuentro musical se enterarán de otro par de artistas, uno de ellos será la cabeza de cartel.

“En Facebook ya cacharon algunos, los puedes mencionar porque los dijo el público: es Fischerspooner en vivo, con las bailarinas y todo el set que traen de performance, y Luciano, que presenta un proyecto que se llama Aeter”, mencionó Sánchez.

Sonofilia contempla un total de 10 artistas internacionales y este año dará espacio al talento nacional y local.

Semanas atrás, los organizadores echaron a funcionar un perfil especial para el festival en Facebook en el que la gente interesada tuvo oportunidad de proponer bandas para esta edición del encuentro.

Ahora que se ha logrado cuadrar la mayor parte del cartel resulta que varios de los talentos coinciden en gran medida con los solicitados por el público a tráves de Internet, de acuerdo con Sánchez.

La idea aún es montar el festival en un espacio al aire libre, cercano a la naturaleza, pero dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El precio de los boletos para el festival, en preventa, iniciará en 800 pesos para ir escalando conforme se acerca la noche de Sonofilia 09, el 21 de noviembre, sin rebasar el tope de los mil 200 pesos.

“El chiste es que se apuren porque la primer preventa es de un número limitado de boletos”, recordó Sánchez.

La misma casa productora, Élide, se encarga de levantar el festival de electrónica Tape que también confirmó parte de su cartel: The Crystal Method, Swayzak, Scsi – 9, Lee Burridge, Wighnomy Brothers son los primeros de una larga lista que se irá completando en breve.

Tape se desarrollará el 26 de septiembre en el Foro Alterno y el costo de los boletos va de 300 a 450 pesos en zona general, en zona VIP tendrá un costo de 800 pesos.

7 Responses to “Mural.com – Viene Fischerspooner a Sonofilia en noviembre”

  1. Cöuk

    Oh Dios my God !!! Bueno señores, ps esperamos el cartel completo !! yeahh !! xD

    Cöuk.

  2. Vivir Guadalajara

    ¿Entonces el Lunes sabremos de otros 2 y faltarían 6 si las matemáticas no me fallan?

    Saludos.

  3. Uriel

    Yeah, es buena noticia la de fischerspooner ya que pensaba ir hasta Monterrey o al D.F. para verlos, pero ahora con Sonofilia me quedo a verlos a ellos y a los que faltan por publicar; cabe mencionar que a Aether no los conozco pero en este momento estoy escuchandolos y se me hacen que traen una buena propuesta. Solo espero que los de Sonofilia ya no retrasen mas la información.

  4. Ismael

    Uriel, las presentaciones de Fischerspooner en Septiembre son en formato DJ Set, el show que presentaran en Sonofilia es el acto en vivo.

    El show de AEther es toda una experiencia, varios productores reunidos en un show en vivo con gran uso de tecnologia de vanguardia e inclusive desarrollada por ellos mismos..

  5. Ismael

    Faltan minimo 6 😉

  6. DJ Shadow viene a Guadalajara al festival Sonofilia

    […] Shadow viene a Guadalajara al festival Sonofilia Después de confirmar a Æther y a Fisherspooner. Desde el blog del festival Sonofilia nos informan el 3er confirmado y uno de los headliners será […]

  7. genpimpson

    FISCHERSPOONER en Septiembre es Dj set, efectivamente, no obstante, vienen con las personas que les hacen los visuales, habra performance, go go dancers y con toda su produccion.


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.