Sonofilia 2007

Posted by on 25th May , 2009

Recuerdo con un poco de melancolía la primera edición de Sonofilia.

sonofilia-38

sonofilia-70

Sonofilia 2007, que tuvo como sede el Aguacate, fue un largo viaje para muchas personas, para mi en lo particular al menos. Los que estamos involucrados en su producción y realización fue un sueño que tomo tiempo en hacerse realidad, lleno de complejidades logísticas que lejos de desanimarnos, volvieron el proyecto aún más interesante, pero sobre todas las cosas fue solamente el primer paso de muchos mas…

Dos factores fundamentales para el éxito de un evento así se sumaron: Un talento Musical de primer nivel y una locación muy especial, esta suma dio como resultado una experiencia única e irrepetible.

sonofilia-59

sonofilia-131

sonofilia-135

sonofilia-121

Pensando hacia atrás y mirando hacia adelante puedo decir que dejó en mí un aprendizaje enorme, tanto en materia profesional como en un desarrollo personal.

Parte de este crecimiento que veo a futuro consiste en estar pendiente de las opiniones y comentarios que nos han hecho llegar vía correo electrónico o bien a través de las redes sociales en donde tenemos presencia o inclusive de voz en voz cuando alguien me comenta algo en persona; es por esto que desde Enero del 2008 estamos trabajando en la segunda edición de Sonofilia; tanto por la cantidad que cosas que hemos aprendido como por el número de ajustes que son necesarios para su realización.

sonofilia-39

sonofilia-52

Espero sinceramente que este nuevo capítulo del Festival Sonofilia sea tan emocionante para ustedes como lo es ya para nosotros.

En las próximas semanas estaremos presentando toda la información referente al festival. Puedo adelantarles que el cartel musical será sorprendente, la locación de este año será de mucho más fácil acceso, más cercana, y así como esta, una serie de sorpresas que estoy seguro que le gustarán a todas aquellas personas que nos acompañen en esta nueva edición del festival.

No dejen de enviarnos sus sugerencias, comentarios e ideas, son estas las que nos impulsan a seguir adelante, a mejorar y a crear nuevas y mejores experiencias auditivas, visuales y artísticas para todos.

Nos vemos en Noviembre!

Ismael Sanchez Anguiano

Director Producciones Elide

twitter flickr facebook lastfm myspace


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.