Habra Sonofilia en Noviembre – Mural

Posted by on 25th May , 2009

Habrá Sonofilia en noviembre

Por

Omar Magaña

(24-May-2009).- Esta es la primera llamada del festival Sonofilia en su edición 2009.

El encuentro musical que en el 2007 movilizó miles de personas hacia la Barranca de Huentitán, donde colocó un escenario para Björk y otros artistas internacionales, se realizará en noviembre de este año, pero en un sitio dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Ismael Sánchez, organizador del festival, adelantó que Sonofilia 2009 reunirá más de 10 músicos, entre nacionales e internacionales, en un espacio al aire libre mucho más cercano que la sede anterior al que se podrá acceder, incluso, por transporte público.

La promoción del evento ya comenzó a través de las redes sociales más utilizadas como Facebook y Twitter, y a partir de ahora se lanzará la mayor parte de la información.

La próxima semana, según Sánchez, se generarán las primeras noticias sobre el asunto a la cual podrán tener acceso quienes se sumen al grupo Sonofilia creado en los portales de contacto virtual.

2 Responses to “Habra Sonofilia en Noviembre – Mural”

  1. Kas and Ra yeah

    Hola!

    Pues claro que es una buena noticia que se lleve a cabo el Sonofilia éste año, pero no jod@n! para cuando fué en 2007 uno desde un año antes escuchaba rumores de que vendría Bjôrk, y como 8 meses antes de que se llevara a cabo ya todos sabíamos del sonofilia etc. Mi molestia la verdad es, que uno ama la buena musica, desafortunadamente pagaremos hasta lo que no tenemos por disfruar de bandas o artistas
    g-e-n-i-a-l-e-s…y pese a la condiciòn tercermundista que vive Mèxico, pues pagaremos alrededor de $1260(lo quee costò el de Bjôrk) por un excelente concierto, ahora que en E.U. se paga esa cantidad pero popr un fest de la talla de Lollapalooza.O sea, por ver a un ching@on alla verìamos como a 20 igual o mas ching@nes…
    No me late que se tarden en anunciar el line up, tanto suspenso pa kè?.Sean conscientes de la banda que en verdad le perrea” por pagar ese boleto y que de modo antecedido estarìa bien saber si habrà concierto por los menos 6 meses antes.Asì uno sabrà si se avienta el gasto.

    Asì que organizadores:
    Si se dedican a la organizaciòn de festivales musicales en grande, no se olviden de nosotros los que hacemos realidad su inversiòn, y tenemos derecho a tener mas información del line up, del lugar donde se llevarà a cabo…etc.

    Gracias y…serà cierto que traeran a Portishead?
    Por favor de bandas locales ya no metan a Zoè o a Ximena Sariñana…ya chole!

  2. Ismael

    Hola Kas,

    Antes que nada gracias por tus comentarios, y se que muchos comparten los mismos sentimientos en cuanto al costo del boleto, el tiempo de anuncio, planeacion con suficiente tiempo anticipado, etc.

    Primero, ten por seguro que tomamos en cuenta el factor costo de entrada, y espero que el planteamiento para este año sea atinado, te pediria que cuando este la informacion sobre boletos y costos regreses a este blog y me digas si consideras una buena solucion/estrategia de nuestra parte…

    Segundo el retraso sobre el anuncio de el lineup a estas alturas responde a factores externos y muchas variables que giran alrededor de anunciar y “confirmar” la presentacion de un artista u otro, y es un proceso complicado y algo tardado lo se.. 🙁 pero te puedo decir algo con total certeza, ya estan confirmados varios de los artistas y solo estamos terminando de afinar cuestiones graficas y de comunicacion, por lo que en pocos dias realmente estaremos haciendo el primer anuncio. Toma en cuenta que este año se duplica la cantidad de artistas que estaran en Sonofilia, asi que se iran anunciando en el transcurso de varias semanas, pero algunos de los mas interesantes estan 100% confirmados y los daremos a conocer dentro de poco..

    Te puedo asegurar algo.. el equipo ejecutivo que realiza Sonofilia revisamos estos comentarios 😉 .. Y, los tomamos en cuenta.


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.